22/05/2017

BARCO PIRATA

BARCO PIRATA VALLARTA

ESPECTÁCULO “TIERRA DE PIRATAS” (TOUR MATUTINO)

¿Qué esperabas de un Pirata?, estamos dispuestos a morir al vivir nuestras aventuras al límite, y si tú tienes lo que se necesita para disfrutar como nosotros, prepárate a cruzar la bahía a bordo de un Galeón lleno de aventura, snorkeleando en la reserva de Majahuitas, atravesando la playa en Kayaks, montando la banana inflable en el océano, tomando el sol mientras te enfrentas a los piratas en un torneo de vóley bol.

A bordo no sufrirás de hambre, ya que comerás el más energético de los desayunos y la más deliciosa comida, además de 6 horas de barra libre, fiesta y diversión.

Nada iguala nuestro espectáculo pirata, la diversión, la aventura, las acrobacias y los efectos especiales están por doquier, haciéndote sentir libre antes de llegar a tierra firme..

  • Desayuno a bordo del Galeón:Compuesto de huevo revuelto, rollos de jamón, leche, cereal, jugo, café, fruta entera, pan dulce.
  • Espectáculo y zarpe:Compuesto de divertidas actividades y concursos para adultos y niños al estilo Pirata, donde involucraremos a todos los pasajeros en el izar de velas, y ataque de fuga, al ritmo de fiesta.
  • Espectáculo Pirata:Con impresionante peleas de espadas, efectos especiales y fuegos artificiales.
  • Actividades y animación para adultos a bordo del Galeón
  • Actividades y Animación para niños a bordo del Galeón
  • Instrucciones de actividades de playa y Snorkel.
  • Dos horas de diversión en la playa Majahuitas: Donde los pasajeros disfrutarán de diferentes actividades acuáticas.

 

Actividades acuáticas en playa:

A)Snorkel (proveeremos a todos los pasajeros aletas, visores y chalecos salvavidas, además de obsequiarles el tubo de Snorkel nuevo y empacado),

  1. B)Tour de kayaks,
  2. C)Paseo en Banana
  3. D)Volibol Playero para adultos,
  4. E)Búsqueda del Tesoro para niños,2
  5. F)tablas de surf,
  6. G)Sillas y sombrillas a disposición de los pasajeros para relajarse y disfrutar de la arena, del sol y del mar.

 

Barra Libre compuesta de bebidas sin licor desde el abordaje hasta llegar a la playa de Majahuitas. (Jugos, refrescos, botella de agua, bebidas frozen, etc.

Barra libre compuesta de cerveza, y bebidas sin licor en la playa

Barra libre compuesta de cerveza, bebidas con licor y bebidas sin licor desde el abordaje de regreso de la playa hasta la llegada a la Terminal Marítima.

Ducha de agua dulce a bordo del Galeón: Para eliminar la sal y la arena de la playa.

Comida para adultos a bordo del barco pirata:

  1. A)Banderillas de pavo,
  2. B)Pechuga de pollo al mezquita,
  3. C)Pollo empanizado al cronch (pierna y muslo),
  4. D)Brocheta Mar y Tierra (Trozos de filete miñón y camarones, en salsa de ciruela),
  5. E)Pechuga de pollo a la cordón bleu (rellena de jamón y queso Oaxaca), Estos cinco platillos son servidos con espagueti al huajillo y ensalada de guarnición, además de ofrecer dos opciones vegetarianas, compuestas de
  6. D)Ravioles
  7. E)Lasaña.

Comida para los niños: Compuesta por 2 opciones A) Nuguets de pollo, B) Banderillas de Pavo, ambos servidos con papas a la francesa. Fiesta y Diversión hasta llegar al Puerto.

  • ESPECTÁCULO “PIRATAS DE LA BAHÍA” (TOUR NOCTURNO) Una impresionante batalla entre Piratas se lleva a cabo de Lunes a Sábado frente al Malecón de este maravilloso Puerto, donde usted verá brillar las espadas en acrobáticas peleas entre piratas, descolgándose entre cuerdas, bombardeando al pueblo con sus cañones y haciendo explotar la pólvora bajo una lluvia de fuegos artificiales, que lo harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante Galeón de más de 700 toneladas, donde comerá la más deliciosa cena del Puerto, disfrutará del atardecer, se refrescará con 4 horas de barra Libre, Fiesta y entretenimiento al límite.

Recibimiento en la Terminal Marítima a las 6:30 p.m. con 10 piratas estrafalarios que los harán iniciar una tarde de impactante diversión. Zarpando a las 7:00 pm.

Divertido espectáculo de zarpe pirata soltando amarras para realizar divertidas actividades para adultos, donde los piratas impondrán el ritmo bajo el loco himno creado para este recorrido, descolgándose desde lo alto del barco y llegando a la cubierta principal, deslizándose con cuerdas a lo largo y ancho del galeón, y saliendo de diferentes partes del mismo.

Todas las mujeres que estén navegando con nosotros serán secuestradaswww.vallartaantros-nightclubs.com Página 3por nuestros piratas, sometiéndolas a un rítmico tratamiento que las dejará listas para disfrutar el viaje.

Sesión de actividades y diversión para adultos

Cena elaborada a base de Pechuga Cordón Blue, y/o nuestro tradicional Mar y Tierra (Filete de res y camarón unidos en una deliciosa brocheta al albahaca, bañado en salsa de ciruela) con guarnición de espagueti al guajillo y ensalada verde, acompañada de vino tinto o blanco.

Música programada y efectos de luces estarán esperando a los pasajeros para que disfruten con su pareja de la travesía, y dejen que el capitán Pirata haga de las suyas.

Después de la cena al obscurecer da inicio nuestra atracción principal “El Espectáculo Pirata”, donde el temible capitán provocará una impresionante batalla contra los pobladores de Puerto Vallarta, quienes tendrán cañones colocados en el malecón y repelerán el ataqué del furioso capitán, logrando tener como aliado a piratas enemigos, quienes abordarán el barco pirata en plena navegación y derrotarán al osado invasor, bajo una espectacular lluvia de fuegos artificiales y efectos especiales.

 

More Information

 

 

HORARIOS

(TOUR MATUTINO)

Te resibiremos a las 9:00 de la mañana

duracion del recorrido 7 horas

(TOUR NOCTURNO)

Recibimiento en la Terminal Marítima a las 6:30 p.m. con 10 piratas estrafalarios que los harán iniciar una tarde de impactante diversión. Zarpando a las 7:00 pm.

Este recorrido termina bajo el estallido de fiesta a bordo, regresando a la Terminal Marítima a las 11:00 p.m.

Pregunta?

Tiestes alguna pregunta contactanos que esperas.

Tenemos precios especial para ti y para tus grupos recuerda en dejarnos tus datos completos para comunicarnos contigo.

 

CONTACTAME EN