25/05/2017

CRANCHI SAFFIRO 35FT

Renta un Yate este verano en Puerto Vallarta con VIP ACCESS PROMOTION VALLARTA Como su nombre lo dice, este Cranchi es una joya, la convergencia chic de la más fina tradición italiana del diseño náutico. Su Casco está reforzado con Kevlar para hacerla más ligera y rápida sobre el agua, una cabina climatizada con interiores modernos, excelente ventilación, cortinas de privacidad, escotillas tragaluz, cabina de invitados, cama doble, baño completo, cocina equipada, recepción asientos lounge y mesa ajustable.

El exterior, no menos sorprendente, ofrece cubierta anti derrapan te, cojines para tomar el sol en proa, comando equipado, cubierta con sombra, asiento en L para invitados, mesa en C con asientos lounge hielera, centro de amenidades, plataforma de abordaje con escalera para nadar y regadera, equipo de Snorkel, sonido estéreo y mucha personalidad deportiva.

 

ESPECIALMENTE PARA: Despedidas de solteros(as) Fiestas Snorquelear Avistamiento de ballenas Aniversarios Amor Cumpleaños Bodas etc.

INCLUYE:

·         Hielo

·         Botella de vino espumoso

·         Cristalería (copas)

·         Plan Snack

·         Seguro

·         Permisos

·         Botellas de Agua

·         Tripulación (capitán y marinero)

CAPACIDAD:

·         8 Incluyendo niños y adultos

PRECIO:

·         4 horas $600 usd

·         6 horas $900 usd

·         8 horas $1500 usd