22/05/2017

VIP BACHELORETTE PARTY

Creemos que una de las mejores cosas de la vida es disfrutar de momentos como el que estás pasando, donde te estás despidiendo de la soltería para pasar a una nueva etapa. Por eso creamos VIP Bachelorette party para que tengas un viaje increíble, con todo lo que tu y tu personal assistant necesitan. Nuestros paquetes lo incluye todo desde quien te maquille, fiesta, limusinas, cenas, antros, kits, paseos en yate y mucho más!

Contamos con una amplia gama de Servicios y Actividades los cuales puedes elegir para armar Paquetes a la medida de tu gusto y necesidades.

Una de las funciones más importantes de nuestros expertos es ayudarte a ¡AHORRAR Y DISFRUTAR AL MÁXIMO

 “Creamos experiencias inolvidables en Puerto Vallarta”

PACKAGES VIP

  • Bachelorette Bash
  • Bachelorette Tour
  • Bachelorette Hippie
  • Bachelorette Sweet
  • Bachelorette Golden

LIMUSINES Y TRANSPORTE

¡No te preocupes por conseguir Transporte a tu llegada!Nosotros te proporcionamos Transporte Privado de Lujo, ya sea en Limusine de Lujo con Champagne incluida, Camioneta SUV, o Automóvil Sedán.Cuenta con Transporte Cómodo y Seguro. También contamos con Transporte Especial para Grupos.

 

 

ACTIVIDADES ÚNICAS Y DIVERTIDAS

Tenemos Actividades únicas y Originales las cuales jamás pensaste que podrías realizar durante tu estancia en Puerto Vallarta.

Experiencia un salto a mas de 10 mil pies de altura Skydive, buscan experimentar la adrenalina al máximo atrévete a volar sobre el agua con Flyboard, descubre por brechas desconocidas, la impactante Sierra Madre todo terreno con ATV, o tal vez lanzarte en las tirolesas a mas d 90 metros de altura, así como nado con delfines, barco pirata, todo esto y mas tenemos para ti, contactanos que estas esperando.

 

RECUERDA:

Siempre contamos con disponibilidad, aunque te recomendamos que reserves con dos meses de anticipación debido a que nuestro servicio es muy demandado.

CONTACTANOS

Te ofrecemos un servicio ÚNICO de concierge Personalizado desde la planeación de tu viaje hasta el último día de tu estancia en Puerto Vallarta. Disfruta la tranquilidad de contar con asesoría EN TU IDIOMA en todo momento.

De igual forma te podemos Armar un Paquete a la Medida con las Actividades que te interesen, sólo déjanos saber y recibirás respuesta inmediata

 RECUERDA QUE:

  • Que deseas de tu despedida.
  • Nuestro servicio es personalizado.
  • Somos una empresa Local y confiable en Puerto Vallarta.
  • Nos ajustamos a tu presupuesto.
  • Estamos para aclarar cualquier duda.
  • Lo importante siempre es que te despreocupes totalmente y estés segura que tu despedida será inolvidable.

 

Han sido amigas por siempre?

Te recomendamos ir a nuestra sección RESERVACIONES, sólo tienes que llenar el formulario y tendrás tu cotización en un máximo de 5 minutos.

Bienvenida.