25/05/2017

YELAPA & MAJAHUITAS

Descripción

Disfruta de un día lleno de diversión en las tranquilas playas del suroeste de Puerto Vallarta

Vive una increíble experiencia con este recorrido que te llevará en catamarán hasta las playas de la costa suroeste de la bahía de Banderas. Zarpa de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta y marca el rumbo hacia Majahuitas, una paradisíaca playa a la que sólo se puede acceder mediante el mar. Disfruta de un sabroso desayuno a bordo de la embarcación y, al llegar a este sitio, prepárate para contemplar la vida marina en la bahía de Banderas haciendo snorkel o navega en kayak por sus mansas aguas. Cuando termines de surcar el mar, recárgate de energía con una deliciosa comida mientras te diriges al pueblo de Yelapa, tu próxima parada.

Libérate de preocupaciones y sumérgete en la tranquilidad de Yelapa, un refugio alejado de todo el ruido y estrés de las grandes ciudades. Camina por un sendero rodeado de naturaleza hasta arribar a la cascada Cola de Caballo. Date un chapuzón en las cristalinas aguas de este paraje o, si lo prefieres, siéntate un momento en su ribera y siente la armonía que emana. Para terminar esta experiencia, aborda el catamarán y disfruta de un momento agradable realizando varias actividades y juegos mientras navegas de regreso a Puerto Vallarta.

Incluye

  • Desayuno continental
  • Comida
  • Barra libre nacional en el catamarán
  • Equipo para hacer snorkel
  • Chaleco flotador
  • Kayak

Recomendaciones

Te recomendamos que lleves ropa y zapatos cómodos, traje de baño, gorra, bloqueador solar, toalla, cámara y dinero extra para souvenirs.

Notas

  • La edad mínima para participar es de 4 años

    No incluye impuesto portuario de $25.00 MXN

    Equipo de buceo y fotografías disponibles con cargo adicional

    Este tour solo opera de lunes a viernes

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de VIP ACCESS PROMOTION VALLARTA  recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *